Comunicación|

Se recuerda a las personas usuarias de Fead (Fondo Europeo de ayuda a las personas más desfavorecidas) que hasta 15 de Abril estará abierto el plazo para la inscripción o renovación.

Para realizar los trámites deben dirigirse a la oficina de Inclusión Social del Ayuntamiento, situada en D/ Doctor Fleming 1, 1ª planta (edificio del antiguo Ayuntamiento).

La documentación actualizada que deben aportar los miembros de la unidad de convivencia, es la siguiente: Solicitud (se solicita en la oficina de Inclusión).Copia del D.N.I/ NIECertificado colectivo de empadronamiento. ( se solicita en el Ayuntamiento)

Certificado de ingresos de los miembros de la unidad de convivencia.Nomina.INSS: se puede obtener a través de la Firma Electrónica o la Clave PIN en la web “.

Sede electrónica Seguridad Social” (Guadalinfo).Sepe: se puede solicitar en las oficinas del INEM.Autónomos: Aportar modelo 303 del 4ª trimestre del 2021 (Gestoría).

Certificado catastral de bienes inmuebles (se solicita en el Ayuntamiento).Justificante de gastos (hipoteca o alquiler).Vida Laboral ( se puede obtener a través de web sede electrónica de la Seguridad Social)

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