Comunicación, Turismo|

Fecha de emisión: Domingo 30 de Enero a las 19,15 horas en la 2 de TVE.La serie internacional “Senderos del Mundo” estrena temporada en Enero de 2022.“Senderos del Mundo” es una coproducción de RTVE y Colours Communcation Group que nos descubre rutas de los cinco continentes bajo la mirada de tres personajes: Antonio, un explorador a la antigua usanza, amante de los viajes en ferrocarril; Ana, ciclista experimentada; y Juan, viajero nato que recorre el mundo junto a su perro Migas.

La nueva temporada consta de 13 capítulos, con 39 rutas nacionales e internacionales, en la que los protagonistas recorren senderos para conocer su entorno natural, así como el patrimonio histórico y ofertas de ocio y gastronómica.

En este estreno de temporada, Órgiva ha sido unos de los municipios elegidos para mostrar a todos los seguidores del programa los encantos paisajísticos del Valle del Guadalfeo a través de una ruta en Bici donde Ana ha estado acompañada por ciclistas locales.

Lugares como el Río Chico, Bayacas y la Ruta de los Olivos Centenarios se dan a conocer en este programa de máxima audiencia y que en su primera temporada logró datos de audiencia que alcanzaron los 532.000

espectadores.

Comments are closed.

Close Search Window
Abrir chat
1
Mejora tu Localidad
Hola ¿En que podemos ayudarte?