Cultura|

Ayer celebramos el día de España y de Órgiva coincidiendo con la conmemoración del dia de la Constitución. Un día que comenzó en el salón de plenos del Ayuntamiento con el reconocimiento a todos los alcaldes de la democracia y que continuó en la Plaza Alpujarra con el acto institucional, el discurso del alcalde Raul Orellana, la entrega de placas a distintas asociaciones del municipio que han sido distinguidas por su labor durante la pandemia y la interpretación de los himnos por la Asociación Musical Exoche.

Posteriormente se ha degustado el tradicional puchero de hinojos y se ha desarrollado el segundo concurso de roscos fritos y su posterior degustación por parte de todas las personas asistentes.

La tarde ha estado amenizada por el Taller de música tradicional de Órgiva y por la orquesta local Contra punto. Os dejamos un resumen fotográfico del día. Mañana más.

#InLoveConÓrgiva.

Comments are closed.

Close Search Window
Abrir chat
1
Mejora tu Localidad
Hola ¿En que podemos ayudarte?