Educación|

AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA . ÁREA DE EDUCACIÓN.
VISITA GRUPO DE ESTUDIANTES DE INVESTIGACIÓN DE AUSTRIA.
No es nuevo que el Valle del Guadalfeo y más concretamente el municipio de Órgiva están siendo motivo de distintas líneas de investigación por grupos especializados en torno al denso olivar existente y las características del mismo.
En el día de ayer nos visitó un grupo de estudiantes de investigación llegado desde Austria para estudiar con detalle la población de olivos existentes en nuestro municipio, así como sus características y orígenes.
Después de la visita a algunos de los Olivos más característicos de nuestro municipio fueron recibidos en el Ayuntamiento por nuestro alcalde, Raúl Orellana, y el concejal de cultura y turismo, Ángel García.
Además, durante esta visita también tuvieron la oportunidad de subir hasta el Torreón de la Casa Palacio de los Condes de Sástago, un espacio de gran relevancia histórica y cultural.
Desde el Ayuntamiento de Órgiva, apoyamos cada una de las iniciativas e investigaciones realizadas para seguir descubriendo y explorando nuestra historia y que nuestro patrimonio sea conocido mundialmente.
Dejamos algunas imágenes de la visita.