Comunicación, Deportes, Salud|

En Mayo empiezan en Órgiva las Rutas Saludables. Una actividad de AECC enmarcada en su programa de prevención primaria y perteneciente a la iniciativa “EN MARCHA para prevenir el cáncer”. Abierta y dirigida a la población en general, con el propósito de generar un hábito de actividad física, con un nivel de intensidad moderada y una práctica continuada, necesaria para actuar como protección frente al riesgo de cáncer.
Inicialmente se llevarán a cabo todos los miércoles del mes de Mayo, con salida y llegada en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva. La hora prevista para la salida será a las 09,30 h. previa inscripción.
Las rutas están organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Órgiva y la Junta Local Contra el Cáncer de Órgiva con la supervisión de la AECC.
Más información e inscripciones en la oficina de Deportes y/o en el móvil 652489513 (Ana Sánchez).

CONFIRMACIÓN HORARIO SALIDA RUTAS:
El horario definitivo para el inicio de las rutas será a las 09,30 h.