Comunicación, Deportes, Eventos|

Os presentamos el cartel del XXXIII GRAN PREMIO DE FONDO “CIUDAD DE ÓRGIVA”, una de las pruebas deportivas más importante de La Alpujarra.

Este año, a pesar de las restricciones a causa del covid, se va a celebrar el próximo día 9 de mayo cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas y algunas más impuestas por el Ayuntamiento de Órgiva.

La prueba se ha visto recortada en 1.700 metros para evitar que l@s atletas, por razones de seguridad, tengan que atravesar el municipio vecino de Lanjarón. Se instalarán contenedores por todo el recorrido para que depositen botellas vacías y todos los desechos personales que usen durante la prueba.

Recordamos a todas las personas del municipio que no utilicen los vehículos de 10:30 a 13:30 horas para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de la prueba.

Gracias a todas las personas que van a hacer posible que este año el XXXIII GRAN PREMIO DE FONDO “CIUDAD DE ÓRGIVA” vuelva a ser un éxito a pesar de las dificultades añadidas por la situación sanitaria.