Comunicación, Turismo|

Hoy el alcalde Raúl Orellana ha mantenido una reunión con los responsables de “El legado andalusí” para ultimar la puesta en marcha de la Ruta de las Alpujarras que tiene a nuestro municipio como punto muy importante. El apoyo del Legado será un revulsivo para nuestro turismo.
El futuro de nuestro pueblo pasa por impulsar el turismo y, como ha comentado Raúl, la mejora de las infraestructuras es fundamental.
La Alpujarra tiene nombre propio y la unión de todos los sectores implicados, empresarios, administraciones y vecinos, trabajando juntos garantizamos un brillante futuro para nuestro municipio.
Agradecemos a todos la resistencia que están demostrando en estos momentos de máxima dificultad. El presente está siendo muy difícil pero el futuro es esperanzador.