Comunicación, Cultura, Eventos|

El Ayuntamiento de Órgiva, a través de la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Publica Municipal “Hurtado de Mendoza” con motivo de la conmemoración del Día del Libro el próximo viernes día 23 de abril, ha puesto en marcha un espacio de intercambio de libros en la Plaza Alpujarra con el objetivo de «dotar de una nueva vida» a aquellos libros que, por diferentes motivos, han dejado de tener utilidad para sus propietari@s pero que pueden ser vividos de nuevo en manos de otras personas amantes de la lectura.

El objetivo es favorecer el hábito de la lectura entre cualquier persona que pueda sentirse atraída por algunos de los títulos disponibles. Os animamos a donar aquellos libros que ya no utilicéis para permitir que otra persona pueda disfrutar de ellos.

También se realizarán actividades para los más pequeños, como es el espectáculo de cuentacuentos con títeres EL PRINCIPITO a cargo de Teatro Arena y se dispondrá de un micro abierto para que todas las personas que lo deseen puedan leer unos párrafos de su libro preferido.

Todas las actividades se llevarán a cabo en la plaza Alpujarra manteniendo las medidas de seguridad e higiene exigidas.