Comunicación, Igualdad|

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, este año el programa de actividades en conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, también va a verse afectado.

No obstante y de otras formas, desde la Concejalía de Igualdad seguimos trabajando y organizando actividades de coeducación, sensibilización y visibilización adaptadas a las circunstancias de pandemia que estamos viviendo.

Hemos organizado dos talleres muy interesantes y divertidos dirigidos a la población juvenil. Se desarrollarán en la Casa de la Juventud en horario de tarde el viernes 5 y el lunes 8 de Marzo. Es necesaria inscripción previa puesto que las plazas son limitadas para mantener las medidas sanitarias. Son gratuitos y a partir de 13 años. Os adjuntamos los carteles de ambos y esperamos vuestras inscripciones por teléfono al 958 785 375 y en la propia Casa de la Juventud.

Paralelamente en el CEIP “San José de Calasanz” y para tercer ciclo de Primaria se impartirá el Taller: “Observa y cuestiona el mundo que te rodea” y en el IES Alpujarra para primero de la ESO el Taller: “Independientes y corresponsables”.